Carlos Sobera habló con “Semana” sobre su hijastra Arianna Aragón, hija de su pareja Patricia Santamarina. Ambos están trabajando en el elenco de la cobra “Miles Gloriousus”, ya que comparten su afición por el teatro. “Para mí, mi hija. No es mi hija biológica, pero como si lo fuera. Aunque tenga un padre biológico, obviamente. Se estrenó conmigo hace un par de años en televisión haciendo 'El precio justo', tras haber estado dos años y medio con Cristina Rota estudiando teatro”, expresó el presentador de Telecinco.
“Para 'Miles Gloriousus', le pedí a Pep Antón Gómez, director de la función, que le hiciera una prueba a Arianna y que, si daba bien para el papel, estupendo y si no, ya tendría su oportunidad. No íbamos a darle el papel solo porque fuera mi hija. Y la verdad es que se la hizo y le gustó mucho”, comunicó el famoso Carlos Sobera.
Respecto a la educación y formación de Arianna, advirtió que no es una persona que da consejo constantemente, sino que prefiere mirar de lejos.
"Vigilo el rebaño de lejos".
“No, yo soy más de tutelar en la distancia. Como un can pastor, vigilo el rebaño desde lejos. Además, he tenido la suerte de que Elisa Matilla se convirtió en la madre adoptiva de Arianna, teatralmente hablando. Ella la acogió y la aconsejó a la hora de respirar, echar voz, perfilarse delante del público”, señaló el conductor Carlos Sobera.
Carlos Sobera habla de su pareja
Carlos Sobera se animó a hablar sobre Patricia Santamarina, con quien comparten su vida sentimental y el trabajo, trabajando juntos en su productora. El mediático analizó cómo logran encontrar el equilibrio. “Además de estar en casa juntos también lo estamos en el trabajo y compartimos muchas más cosas lúdicas. Y así estamos, pegaditos todo el día. Su presencia es muy importante porque apuntala mi trabajo y su conocimiento del medio y experiencia es fundamental”, valoró.