Carmen Morales ha tenido una conversación con “Diez Minutos” acerca del Método Pronokal, una experiencia en la que se ha embarcado con su hermana Shaila Dúrcal para perder peso juntas, ¡y lo están consiguiendo! Verse siempre es satisfactorio, pero asegura que, en su caso, ha sido por salud. “La edad, la premenopausia, los desarreglos, que si te inflas, necesitaba algo que me ayudase a salir de este paréntesis, de este bloqueo que, de repente, coges 4 o 5 kilos sin comer de más. Me he vuelto más disciplinada”, comunicó la famosa.
Por otro lado, Carmen Morales habló sobre los nuevos retos profesionales que llegan a su vida. “Tengo dos proyectos de teatro para 2024. Son distintas obras, pero estoy muy emocionada. Me alejé durante 11 años, mi hijo tenía 14 años y me necesitaba y he llegado a un punto de mi vida diferente. Tengo un mono brutal de volver a la interpretación. Uno de los proyectos llevamos un año y medio moviéndolo”, manifestó la actriz, feliz.
Carmen Morales se refiere a la posibilidad de ser abuela joven
Carmen Morales participó como invitada en “Tu cara me suena” y señaló que sería un honor regresar como concursante en la próxima temporada.
“Estoy con clases de canto. Habrá un casting, me dijeron”, señaló. Christian Lozano, su hijo, ya tiene 26 años, y la famosa no tiene problema en que los nietos lleguen pronto.
“No quieren”.
“Él es manager de hotel, estudió alta hostelería. Yo quiero ser una abuela joven, ser abuela ya, pero él no quiere. Tiene 26 años y le digo que ya va tarde porque yo le tuve con 25. La novia me mira con una cara. Lleva mucho con su chica. Incluso les soborno, les he dicho que les pago la guarde, el cole, pero nada, no quieren”, soltó la artista Carmen Morales, entre risas.