Las últimas horas han sido más que tristes debido a la partida de María Teresa Campos, una situación que lógicamente ha derrumbado a Terelu Campos y Carmen Borrego. Ahora el que ha hecho su aparición es Edmundo Arrocet.
Es sabido que no hay una buena relación entre la familia de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. De hecho no son pocos los que indican que la ruptura con el chileno comenzó a desmejorar el estado de la mítica presentadora.
Ahora ha sido Edmundo Arrocet el que arremetió contra las hijas de María Teresa Campos. “Estoy con un poco de sentimientos encontrados con ellas, no se han portado bien conmigo ni con la mamá en su época”, comentó en primer lugar.
"No se han portado bien conmigo ni con la mamá en su época".
Luego habló sobre lo que siente por María Teresa Campos. “En mi recuerdo siempre la tengo con mucho cariño, que fue lo que teníamos y todo lo demás fue algo extraño, a veces lo entiendo, pero fue algo extraño por motivos económicos”, comentó, dejando entrever que la presentadora quiso realizar exclusivas tras la ruptura.
Su versión
Por último Edmundo Arrocet ratificó que no dejó a María Teresa por mensaje cómo trascendió. “No, para nada, había mucha comunicación entre nosotros, lo demás son inventos chinos. Dijeron eso que fue una mentira infame y de ahí se llenaron muchas páginas”, cerró.