Sábado 17 de Febrero 2024
ZODIACO

El amor les brota por cada poro: los signos del Zodiaco más románticos

Te llevan a las nubes con cada detalle.

Pareja. Fuente: (Pexels).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un ramo de flores, un peluche, una caja de bombones. Parece que estamos hablando del día de San Valentín, pero no, hay personas a las que les hace felices hacer este tipo de regalos, y más, a sus parejas. Son románticos/as y detallistas. ¿Sabías que esto podría tener que ver con el signo del Zodiaco al que pertenecen? “La Nación” asegura que hay algunos signos que tienden a ser así. ¿Estarás entre ellos? ¡Vamos a comprobarlo! 

El primer signo del Zodiaco que es un romántico empedernido es Piscis. Los/as que se rigen bajo este signo tienen una conexión especial con lo emocional. Son sensibles, empáticas y fáciles de conmover.

Fuente: (Pexels).

Es relativamente común que experimenten cambios de sentimientos repentinos según sus circunstancias. Conectan con la persona amada enseguida.

Dejan de lado los defectos de su pareja y a veces se dejan llevar tanto por lo que sienten que terminan siendo impulsivos.

Dejan de lado los defectos de su pareja y a veces se dejan llevar tanto por lo que sienten que terminan siendo impulsivos, antes de pensar las cosas dos veces. 

Fuente: (Pexels).

Cáncer es un signo del Zodiaco que es romántico por naturaleza. Tiene una naturaleza protectora. Son seres emocionales y viven sus sentimientos por la persona amada de manera intensa.

Entregan al 100 por 100 su corazón y confían. Buscan encontrar una pareja con quien proyectar su vida y sus sueños. Demuestran su amor de diferentes formas, siempre con cariño. 

Fuente: (Pexels).

Leo, Escorpio y Libra, otros signos románticos 

Libra es otro signo del Zodiaco que lo da todo cuando está enamorado. Le fascina agasajar a su pareja. Crean planes especiales, donde ir bien vestidos es prioridad. Leo no tiene miedo de mostrar ante el mundo que está enamorado.

Generosos, detallistas y creativos a la hora de hacer regalos a su pareja. Escorpio prefiere mantener lo que siente a puerta cerrada. Cuando se enamoran, son fieles y en su corazón solo existe esa persona.