Jesulín de Ubrique está viviendo una etapa inigualable tanto en lo personal como en lo profesional. Desde la llegada de su cuarto hijo y el tercero con María José Campanario, el torero no para de tener buenas noticias, algunas que molestan a Belén Esteban.
Jesulín de Ubrique no sólo el torero más famosos del plano nacional, sino también, que se ha convertido en uno de los personajes más queridos en la televisión, un terreno que antes era el centro de Belén Esteban.
Mientras que la colaboradora perdió su estrellato en Telecinco, Jesulín de Ubrique firmó contrato con "Masterchef celebrity 8" en RTVE y también, genera todo tipo de titulares en las revistas del corazón.
Según "El nacional", Belén Esteban perdió protagonismo en los medios de comunicación, desde que Andrea Janeiro, la hija que tiene en común con Jesulín de Ubrique le pidió que no hablara más del torero. A partir de allí, la colaboradora perdió interés en la audiencia.
La colaboradora perdió interés en la audiencia.
Otra gran pérdida
Jesulín de Ubrique está haciendo mucho dinero con su exposición pública, en cambio, Belén Esteban no sólo perdió entradas de euros con su salida de Telecinco, sino también, con su empresa de gazpacho y patatas. "La razón" señaló que la compañía tuvo un desplome del 92 por ciento.