Manuel Díaz "el Cordobés" comenzó este año a decirle adiós a los ruedos. Un año particular para él ya que fue reconocido por su padre Manuel Benítez y fichó por primera vez en el programa de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco. Tras recuperarse del incidente que tuvo en la plaza de Huesca, el diestro anunció lo que ya era un secreto a voces.
Manuel Díaz "el Cordobés" indicó que está recuperado y va a retomar las fechas que tenía previstas para despedirse."Es importante llegar con ilusión y óptimo para la corrida de toros", informó el diestro en su cuenta de Instagram.
En este contexto, el torero señaló que este fin de semana estará en dos plazas importantes, por un lado el sábado 9 se presentará en San Martín de Valdeiglesias y el domingo 10 estará en Ampuero. Asimismo, anunció su gran fecha de despedida.
Manuel Díaz "el Cordobés" comunicó que su última corrida será el domingo 15 de octubre junto al Fandi y Cayetano. "Volver. No hay nada que me hiciera más ilusión que anunciar que ya estoy de vuelta, que este próximo fin de semana vuelvo a los ruedos. Y con este cartel tan especial, mi despedida de los ruedos es activa. El 15 de octubre en Jaén. La feria de San Lucas 23", anunció el diestro.
"No hay nada que me hiciera más ilusión que anunciar que ya estoy de vuelta".
El apoyo de su familia
El posteo de Manuel Díaz "el Cordobés" recibió miles de 'likes' y también, dos apoyos incondicionales, el primero de su mujer Virginia Troconis quien respondió con aplausos y el segundo de Alba Díaz quien expresó la admiración por su padre. "Eres un campeón", expresó la joven.