Sin dudas que una de las grandes novelas de este verano ha sido protagonizada por Kylian Mbappé, quien había entrado en conflicto con el PSG y parecía que tenía el camino allanado para sumarse por fin al Real Madrid.
Sin embargo el mercado de fichajes pasó, Real Madrid no movió una sola ficha y finalmente Kylian Mbappé, que estaba destinado a sentarse en las gradas por toda la temporada al rechazar la renovación de su contrato, volvió a jugar con PSG.
¿Qué fue lo que sucedió? Según informa L’Equippe, Kylian Mbappé y PSG llegaron a un punto de reconciliación luego de que el francés renunciara a más de 100 millones de euros, incluido el famoso bono de fidelidad.
De esta manera Kylian Mbappé consiguió volver a entrenar con el plantel y tendrá la chance de jugar hasta el final de temporada. De todas maneras está claro que el atacante no tiene intenciones de renovar su contrato.
Real Madrid lo espera
En Real Madrid saben que Kylian Mbappé terminará llegando y probablemente sea sin poner un solo euro por su ficha. Mientras tanto el atacante seguirá jugando en PSG, renunciando a mucho dinero por cierto, para que haya un clima de paz.