Sin dudas que una de las noticias más importantes de las últimas horas ha sido el regreso de Sergio Ramos al Sevilla luego e 18 años de lo que fue su partida cuando el Real Madrid ha comprado su ficha. Pero no todo es color de rosa.
El propio Sergio Ramos entendió que en el pasado tuvo gestos muy duros en contra del Sevilla y es por eso que realizó reiterados pedidos de disculpas. Pero hay un grupo que todavía no acepta el regreso del zaguero.
Los Biris Norte, el grupo ultra del conjunto hispalense, han publicado una carta donde se muestran totalmente en contra de la llegada de Sergio Ramos. “Queremos expresar nuestro rechazo a quienes propusieron este fichaje”, indican en primer lugar.
Luego agregan. “No nos mueve el odio ni el rencor, sino el amor y el orgullo por nuestro club, su historia y su afición. Creemos que la sola propuesta de este fichaje ya suponía una falta de respeto a los valores que nos han hecho grande”, sentencia la carta.
Un varapalo para la directiva
Finalmente los Biris Norte no se han enfocado solo en Sergio Ramos, sino que apuntan directamente contra la directiva. “Pensamos que este fichaje beneficia más a los intereses de unos directivos que ni entienden, ni comprenden lo que hace grande al Sevilla FC y que solo miran por sus intereses personales y/o económicos”, cerró.