Sin dudas que una de las noticias más importantes de las últimas horas ha sido el regreso de Sergio Ramos al Sevilla luego e 18 años de lo que fue su partida cuando el Real Madrid ha comprado su ficha. Hoy sin dudas fue un día especial
Luego de lo que fue la presentación en el día de ayer, donde Sergio Ramos le habló a los Sevillistas e incluso pidió disculpas por viejos actos del pasado, en el día de hoy se ha sumado a los entrenamientos.
Sergio Ramos fue muy bien recibido por el resto de la plantilla que siente que ahora tiene a alguien con un recorrido intachable en su carrera y que podrá darles un salto de calidad a la hora de competir por los grandes objetivos.
El propio Sergio Ramos se mostró alegre por este regreso y así lo expresó en sus redes sociales con una serie de fotografías donde se lo puede ver con el rostro muy sonriente. “Primer entrenamiento”, tituló el zaguero.
Un fichaje que genera controversia
No todos los aficionados del Sevilla están felices con el regreso de Sergio Ramos e incluso los Biris Norte han publicado una carta rechazando el retorno del zaguero. De todas maneras ya está hecho, y ahora le tocará al futbolista dar vuelta las opiniones contrarias adentro del campo.