Real Madrid viene de padecer una baja realmente importante con lo que fue la lesión de Thibaut Courtois, razón por la cual debió ir a en búsqueda de un arquero de manera urgente para ocupar la posición. Fue así que llego Kepa.
El hombre del Chelsea no lo dudó y rápidamente aceptó sumarse al Real Madrid, en principio a préstamo. Sin embargo, no fue la primera opción de Carlo Ancelotti, ya que al que se buscó fue a Yassine Bono.
Sin embargo, esta operación no se dio y fue el propio Bono el que explicó cómo la razón por la cual no llegó a la Casa Blanca. “Tengo entendido que era la primera opción. Después, la directiva analizó la situación, vio que podía irme a la Copa de África y perderme un montón de partidos en un mes importante para el Real Madrid y no se pudo”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Además, tenían otras opciones que podían manejar a nivel de cesión que les venían mejor”, explicó Bono, quien finalmente terminó dejando pasar el tren del Real Madrid y se marchó al Al Hilal de Arabia Saudita.
Bayern, otro destino desechado
Por último Bono reconoció que además de Real Madrid lo buscó el Bayern Múnich. “El Bayern estuvo en contacto con el Sevilla. Me pedían esperar y me decían que iban a mandar una oferta, pero mientras tanto iban sonando otros nombres. Entendí que llegó un momento en el que el Bayern solo buscaba una cesión. Los clubes, lamentablemente, ahora no quieren gastar, es difícil”, cerró con El Pelotazo.