Carmen Borrego ha reaparecido en la esfera social. Esto, tras la partida de su madre, María Teresa Campos, que perdió la vida este martes a los 82 años tras ser internada en un centro médico de Madrid por un cuadro de insuficiencia respiratoria.
Desde su perfil personal de Instagram, Carmen Borrego compartió una preciosa fotografía de su progenitora, adjuntó sentidas palabras dedicadas a la mujer que le dio la vida y sus seguidores, tal como se aguardaba, se solidarizaron de lleno con su dolor.
"A la mejor madre, abuela, amiga, compañera y mujer. Ha sido siempre un ejemplo como persona y profesional, pero como madre ha sido inigualable", destacó la televisiva, recibiendo cariños por parte de Adela González, Omar Suárez, Miguel Frigenti y demás celebridades que tanto estimaban a la legendaria periodista.
"Nos quedamos muy solos porque siempre ha estado a nuestro lado. Buen viaje mamá. Te quiero tanto…D.E.P", sumó Carmen Borrego, que, además, compartió en el apartado de historias otra sentida publicación dedicada a la Campos redactada por la siempre atinada Carlota Corredera.
"Nos quedamos muy solos".
La dedicatoria de Carlota
La expresentadora de "Sálvame" se dirigió al cielo y expresó: "Querida María Teresa, me encantaba llamarte la primera dama de la Comunicación. Siempre te reías cuando te lo decía. Pero era muy en serio. Has sido pionera y referente para todas las periodistas de este país. Tu frágil fortaleza y tu temperamento han abierto caminos muy pedregosos para las comunicadoras".
En esa línea, la colega de Carmen Borrego comentó: "Gracias por pelearte tanto por todas. Ha sido un enorme privilegio trabajar contigo delante y detrás de las cámaras, aunque mayor fortuna es haber compartido momentos fuera de la tele". Sumado a esto, rememoró un episodio que vivió a su lado en un ciclo televisivo.
"Recuerdo como el día de esta foto, el programa 'Hormigas blancas' de Rocío Jurado hace ahora tres años, todo el mundo se cuadró en plató cuando llegaste: equipo técnico y humano. Hoy me cuadro ante ti con el mayor de los respetos para despedirte, buen viaje, María Teresa", cerró Carlota.