La partida de María Teresa Campos va a generar un vacío difícil de llenar en la familia. Carmen Borrego será una de las que más lo sentirá junto a Terelu Campos. Y es que las hermanas han sido incondicionales en este tiempo con su madre y ahora deberán superar este duro momento juntas.
En este sentido, Carmen Borrego sabe que mantener unida la familia es algo indispensable en estos días de suma tristeza. Además, esto habría sido lo que hubiera querido María Teresa Campos y todos sus seres queridos así lo entienden.
De hecho, una muestra de esta situación la ha dado José María Almoguera, el hijo de la colaboradora, quien ha asistido al tanatorio de La Paz para despedir a su abuela y estar junto a su madre. De esta manera, Carmen, su hijo y su nuera se han reconciliado luego de estar meses sin dirigirse la palabra.
Tal como revela “Semana”, el hijo de Carmen Borrego pudo ser captado en el momento que su madre se ha acercado a ellos para entregarles las rosas amarillas que ha llevado toda la familia durante la incineración. En un momento tan triste como este, las diferencias entre la periodista y su hijo quedaron de lado y el dolor los ha unido, aunque hay quienes aseguran que la reconciliación entre ellos surgió antes de la partida de la mayor de las Campos.
Carmen Borrego y su hijo se han reconciliado tras meses sin hablarse.
Muy solos
Por su parte, Carmen Borrego ha utilizado sus redes sociales para dejar un conmovedor mensaje revelando el dolor con el que atraviesa este duro momento. “Nos quedamos muy solos porque siempre ha estado a nuestro lado. Buen viaje, mamá. Te quiero tanto”, ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una imagen de María Teresa Campos.