Carmen Borrego no puede más de dolor. Su madre, María Teresa Campos, perdió la vida esta semana y no hay quien pueda consolarla. La visita de su hijo, José María Almoguera, y de su nuera, Paola Olmedo, sin duda es un aliciente en medio de tanto dolor. Ambos jóvenes asistieron ayer al tanatorio en donde se incineraron los restos de la emblemática presentadora.
Recordemos que Carmen Borrego, su hijo y nuera no se hablaban desde hacía demasiados meses. La filtración de un audio de Olmedo refiriéndose al clan Campos habría puestos los pelos de punta de Borrego y, desde entonces, las cosas entre la parejita y la televisiva no volvieron a ser las mismas.
En las últimas horas, sin embargo, trascendió que se habrían reconciliado. Sin duda, una buena nueva para Carmen Borrego, que ha llorado más de una vez en TV por el distanciamiento de su hijo, quien hace poco fue padre y, así las cosas, la mediática no había podido conocer a su nieto.
Esto cambió este miércoles, ya que Almoguera y Olmedo asistieron al tanatorio con su retoño y la hermana de Terelu Campos fue en su búsqueda, dejando entrever que han logrado limar las asperezas que los alejaban. Desde "Semana" afirman, por cierto, que José María y Carmen Borrego entablaron nuevamente comunicación ni bien María Teresa fue internada el pasado fin de semana por una severa insuficiencia respiratoria.
María Teresa los ha unido
La publicación detalla que el joven acudió al centro médico en el que fue alojada la Campos con tal de poder despedirse de su abuela. De este modo, le mostró todo su apoyo a su madre y a su tía en este momento de tremendo dramatismo.