Barcelona se ha movido mucho en este mercado de fichajes con la intención de sumar futbolistas que le den un salto de calidad a la plantilla y uno de ellos fue Íñigo Martínez, quien ya tuvo la chance de participar bajo el mando de Xavi.
Ahora Iñigo Martínez aprovechó el parón de selecciones y habló con "Mundo Deportivo" sobre lo que ha significado su llegada a Barcelona y qué lo hizo tomar la determinación teniendo en cuenta que tenía otras propuestas.
“Un día recibí una llamada que me convenció. Tuve dudas, porque cuando uno está muy a gusto en un club es difícil sacarlo a pesar de que vengan equipos y mi corazón seguía estando allí, pero tomé la decisión de venir”, aseguró.
Iñigo Martínez considera que esta determinación le ayudará en su carrera a pesar de lo difícil que fue salir del Athletic. “Creo que es una decisión muy acertada: puedo crecer, a pesar de tener 32 años, y obviamente aspirar a títulos con los que pueda vivir esas emociones, algo que en el Athletic siempre es más complicado a pesar de haber competidos finales en Copas y Supercopas”, explicó.
La Champions, el gran sueño
"Estamos dispuestos a dar todo".
Por último Iñigo Martínez dejó en claro cuál es su objetivo y el de Barcelona. “Obviamente, todos los años es difícil ganar, hay que hacer las cosas bien. Pero creo que hay plantilla para pelear por todo, creo que no hay excusas en ese sentido. Estamos dispuestos a dar todo porque lo que realmente queremos es ganar el mayor número de títulos posible”, concluyó.