Sábado 17 de Febrero 2024
ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva se escapa y genera dudas sobre Tamara Falcó

¿Qué sucede?

Íñigo Onieva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Íñigo Onieva se ha escapado de la prensa. Su actitud con los reporteros no fue bien vista. De hecho, se mostró algo irrespetuoso ante las cronistas que fueron en busca de sus declaraciones. Esto, tras su suntuosa boda con Tamara Falcó y su posterior, y muy cara, luna de miel.

Una periodista interceptó a Íñigo Onieva por la calle y le preguntó cuándo serían padres. "Gracias. Nada más que decir", gritó el joven dando por terminadas las consultas. Salió caminando con gran velocidad y se perdió en los vericuetos citadinos. ¿No quiere ser padre? ¿Está harto de que le pregunten al respecto? ¿Prefiere que Tamara sea la encargada de hablar sobre el tópico de forma pública?

Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Onieva, de muy mal talante al ser consultado sobre los planes de tener familia.

Estas son algunas de las tantas preguntas que ha generado la reciente aparición mediática de Íñigo Onieva, que se comportó algo maleducado con los trabajadores de prensa que buscaron sus palabras. Cabe señalar que la marquesa de Griñón, siempre encantadora con los medios de comunicación, sí que se abrió sobre sus ganas de ser madre.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).

"Claro que tengo ganas, la verdad es que por ahora cuando Dios quiera, que yo creo mucho en él", declaró. Ante "Hola", sumó: "¿Cuándo viene el primer hijo? Para cuando Dios quiera y ojalá quiera. Ya estamos abiertos. Sí, sí, sí. Creo que para después del viaje de novios…". Así las cosas, el silencio de Íñigo Onieva al respecto ha generado algo de desconcierto.

El tratamiento de Tamara 

Trascendió que Falcó ha iniciado un tratamiento para quedar embarazada. Desde la revista "Diez Minutos", sin embargo, señalaron que la hija de Isabel Preysler tendría que esperar un tiempo para ser madre. Esto, dado que, para viajar a Sudáfrica, destino de su luna de miel, debió vacunarse de la Hepatitis A.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

"Si además visitas el Parque Nacional Kruger también debes vacunarte de la malaria. Esto significa que tienes que tomar una pastilla diaria desde el mismo día que llegas hasta una semana después, y esperar al menos tres meses para quedarte embarazada. Hacerlo antes está contraindicado por el altísimo riesgo de complicaciones y malformaciones", señaló un experto de la Unidad del Viajero del Hospital Carlos III de Madrid a la citada publicación.