Maribel Verdú, al igual que buena parte del ambiente artístico nacional, ha llorado la partida de María Teresa Campos. La emblemática presentadora perdió esta semana la vida y, con el fin de rendirle homenaje, la actriz acudió a la esfera social.
Desde su perfil personal de Instagram, la talentosa Maribel Verdú dio cuenta de lo mucho que estimaba a la Campos. Incluso, recordó una anécdota que vivió gracias a la madre de Terelu y Carmen Borrego.
Con el corazón quebrado, la intérprete escribió: "Nunca, pero nunca, dejé de ir a sus programas cada vez que me llamaba. Porque sabía que iba ser feliz durante el rato que estuviera con ella. El amor, cariño y respeto con el que trataba, su sonrisa verdadera, su sentido del humor...".
"Ella era única. La más. La pionera".
Maribel Verdú acompañó estas palabras con una preciosa fotografía de María Teresa, que se fue a sus 82 años y dejó un legado televisivo que jamás será olvidado. Además, colgó una instantánea en la que se la ve junto a Lauren Bacall, una de las grandes estrellas del Hollywood dorado.
Recordará por siempre a la Campos
"En la segunda foto, allá por el 92 me quiso dar una sorpresa, llevarme al plató a mi actriz soñada, Lauren Bacall", exclamó y, en ese marco, volvió a elogiar a la Campos: "Ella era única. La más. La pionera. La Jefa. Con esa mentalidad adelantada a su tiempo siempre. Te guardo en mi corazón para siempre querida Teresa", cerró Maribel Verdú, muy sentida.