Marta Riesco se separó hace ya varios meses de Antonio David Flores, el hombre con el que lo quería todo: boda e hijos. Las cosas no funcionaron entre ellos, pero la reportera está decidida a cumplir sus sueños. Ya sea al lado de una nueva ilusión o a solas.
Así lo permitió saber Marta Riesco desde su perfil personal de Instagram, al ratificar que sueña con ser madre tarde o temprano. "Me quiero congelar los óvulos porque tengo claro que quiero ser madre", enfatizó no sin acotar: "Esto es un debate bastante grande que ya desarrollar".
"Me quiero congelar los óvulos porque tengo claro que quiero ser madre".
Lo cierto es que ella pensaba "que iba a ser madre en otras circunstancias". "Pero debería y creo que lo voy a hacer, congelar los óvulos. Tengo un año para hacerlo porque ya el año que viene soy mayor para hacerlo", explicó y, en ese marco, dejó saber que se ha inspirado en una amiga.
"Creo que viendo a mi amiga Isabel, una de mis mejores amigas que lo ha hecho y ahora ha sido madre, en la manera en la que ella ha decidido, creo que me voy a animar y lo voy a hacer", afirmó tal y como recoge "Semana". Marta Riesco está decidida a dar este paso.
Sin miedos
"Hace un mes estuve en el ginecólogo y me dijeron que tenía mi capacidad ovárica a tope", detalló y, sumado a esto, Marta Riesco subrayó: "Esto es una cosa que llevo mucho tiempo pensando".