Todavía continúa el dolor por lo que fue la partida de María Teresa Campos y una de las que ha querido expresarse fue Mercedes Milá, quien tuvo la fortuna de compartir tiempo con la mítica presentadora. Fiel a su estilo, ha dejado tela para cortar.
Mercedes Milá ha querido destacar la fortaleza que siempre mostró María Teresa Campos. “Se reía de su sombra. Acertaba en sus juicios. Que yo sepa, nunca se dejó atropellar. Aprendió de las personas que aceptaron pasar por sus manos”, comentó en primer lugar.
En la misma línea, Mercedes Milá agregó: “Dio oportunidades a muchos compañeros cuando empezaban. La gente la quería, la respetaba. Incluso los que presenciaron sus cabreos históricos, la entendían”, explicó.
"La gente la quería, la respetaba".
Lo más llamativo es que Mercedes Milá no ha tenido miedo de señalar a Paolo Vasile por los males de María Teresa. “Cuando Paolo Vasile, que la valoraba tanto, le dijo que no podía seguir trabajando en televisión, que tenía que cuidarse y descansar, fue como si dictara su sentencia”.
Un bonito recuerdo para todos
Más allá de todo, Mercedes Milá quiere recordar a la mítica presentadora con una sonrisa. “María Teresa Campos se ha llevado un cachito de todos nosotros en su alma”, sentenció la expresentadora de “Gran Hermano”.