Paula Echevarría es una de las famosas con mejor estilo a la hora de vestir, además de ser un ícono en las redes sociales. La actriz ha pasado unos días increíbles donde enseñó un poco más sobre su vida.
Paula Echevarría tiene una hija de 15 años, Daniella, fruto de su vínculo con David Bustamante. Ambas tienen una unión increíble, la cual han enseñado en su reciente viaje a Dublín.
Tanto Paula Echevarría como Daniella han viajado junto a amigos de la actriz. La joven de 15 años posa tan bien como su madre y ya le está tomando el gusto a vestir con muchísimo estilo y prendas originales.
Paula Echevarría ha presumido de su hija en varias imágenes donde se las ve más compinches que nunca. Con 15 años recién cumplidos, parece que Daniella quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda.
Paula Echevarría ha presumido de su hija en varias imágenes.
Madre e hija, inseparables
No hay nada que pueda alejar a Paula y a Daniella, ya que son dos personas muy unidas entre sí que se tienen muchísima confianza. Las dos sacan lo mejor de la otra en todo momento y eso se nota muchísimo.