Pablo Motos ha comenzado una nueva temporada de “El hormiguero” y lo ha hecho por lo alto con invitados de mucho peso. Lo cierto es que para el miércoles estaba previsto que Miguel Bosé se presente, pero ha cancelado de golpe.
“El hormiguero” ha abierto el lunes con Isabel Pantoja. Este martes se han sentado los hermanos Mario y Óscar Casas, y finalmente para el miércoles estaba previsto que llegue Miguel Bosé, quien ha acusado un problema de salud.
La idea que tenía Miguel Bosé era promocionar el documental que se presentará en Movistar Plus sobre su vida, el cual constará de cuatro episodios donde contará absolutamente todo. Pero finalmente esto no sucederá al menos por ahora.
Lo curioso es que Miguel Bosé ha tenido diferentes problemas de salud, y en evento recientemente ha confesado el mismo cantante que una de las cuestiones que le afectan es el grupo de WhatsApp de padres en el colegio de sus hijos. “Una de las cosas que ganas con el tiempo es la lucidez. Entonces, hay una persona encargada de llevar eso. Eso acaba con la salud de cualquiera”, zanjó. ¿Tendrá algo que ver con esto su ausencia en "El hormiguero"?
Un documental muy esperado
"Para renacer hay que desprenderse de todo lo que pesa. Y eso significa resolver, quedar en paz”.
Miguel Bosé ha confirmado que este documental es el proyecto en el cual ha apostado todo para hacer catarsis y sacar todo lo que tiene dentro. “Es la última entrega de las verdades, aunque haya un futuro para muchas más. Para renacer hay que desprenderse de todo lo que pesa. Y eso significa resolver, quedar en paz”, sentenció.