Rocío Carrasco está pasando por un momento muy duro. La famosa ha perdido a su "segunda madre", María Teresa Campos. Durante estos días estuvo acompañando a las hijas de la veterana periodista, ya que son muy grandes amigas.
Sin duda para Rocío Carrasco ha sido una noticia muy fuerte la del adiós a María Teresa Campos. Es que la presentadora ha vivido muchos momentos con ella, tanto buenos como malos, y la consideraba una madre.
Rocío Carrasco ha recibido el apoyo de las Campos luego de la emisión de su docuserie, además de que la han arropado en su familia como si fuera una más. Sin duda para ella se va una mujer que ha estado siempre.
Rocío Carrasco ha recibido el apoyo de las Campos luego de la emisión de su docuserie.
La famosa Rocío Carrasco se ha visto muy afligida por este adiós. Ha pasado Navidades, cumpleaños y otras festividades junto a María Teresa Campos y sus hijas. Sin duda que se conocían muchísimo y habían formado un lazo muy unido.
Rocío Carrasco acompaña a las Campos
Si bien ella está muy dolida, entiende la situación por la que están pasando sus amigas Terelu y Carmen. Dos personas a quienes quiere muchísimo y para las que estará en todo momento.