Miguel Bosé está de regreso a España luego del triste episodio que le ha tocado vivir en México, cuando fue abordado por ladrones en su hogar. A su llegada al país, el famoso tiene una apretada agenda de compromisos.
De hecho, Miguel Bosé tenía pactada una visita a “El hormiguero”. Bosé acudiría al programa de Pablo Motos para presentar “Bosé renacido”, la serie documental que acaba de estrenar. Sin embargo, eso finalmente no sucedió.
“Hemos tenido una noticia inesperada, Miguel no ha podido estar con nosotros, se ha puesto malito. No es una cosa muy grave, pero no está en condiciones de hacer el programa en este momento”, ha comentado Pablo Motos en directo.
El motivo de que Miguel Bosé no esté presente en el programa es que tiene un virus que afectó su salud y por eso el artista se ausentó. “He estado hablando con él y está bastante fastidiado. Me ha dicho que le pida perdón a los espectadores”, ha explicado el presentador.
"Miguel no ha podido estar con nosotros, se ha puesto malito. No es una cosa muy grave".
Compensará
Fastidiado por la situación, Miguel Bosé ha prometido compensar su ausencia en el día de ayer al programa. “Me ha dicho que a cambio, cuando venga, que será en unos días, en la primera fecha que tengamos libre, lo va a dar todo para compensar su ausencia”, concluyó el periodista.