Terelu Campos y su hermana, Carmen Borrego, están pasando por el peor momento de sus vidas. El adiós a su madre María Teresa Campos no ha sido nada fácil para ellas y ahora deben seguir adelante contra todo pronóstico. Sin embargo, lo harán con una enorme ayuda.
María Teresa Campos fue una mujer que siempre trabajó en televisión y ha podido construir su propio imperio, además de vivir muy bien. Ahora todo lo que ella ha tenido pasa a las manos de Terelu Campos y Carmen Borrego.
Tal y como ha confirmado "Vanitatis", una de las residencias que le quedan a Terelu Campos y Carmen Borrego es la vivienda en el barrio de Pedregalejo, en Málaga. Esta cuenta con 170 metros cuadrados, cuatro habitaciones y terraza.
Una de las residencias que le quedan a Terelu Campos y Carmen Borrego es la vivienda en el barrio de Pedregalejo, en Málaga.
Por otro lado, María Teresa campos administraba una empresa que se llama Teteco S.L. La misma cuenta con activos que están valuados en 2,8 millones de euros. Ahora es el turno de Terelu Campos y Carmen Borrego de decidir qué harán con ella.
Terelu y Carmen se quedarán con todo
Ya que son las dos únicas hijas de María Teresa, ambas se quedarán con la herencia de la veterana periodista. Sin duda esto les permitirá vivir de una manera mucho mejor y sin pasar varapalos económicos.