La partida de María Teresa Campos ha dejado un gran vacío y sin dudas que las dos más afectadas son Terelu Campos y Carmen Borrego, sus hijas. De a poco ambas van tomando fuerzas para poder hablar y expresarse.
Ambas pudieron hablar con los reporteros y allí se refirieron no solo a cómo se sienten ahora mismo, sino también a la decisión que tomaron desde el momento en el que se confirmó que María Teresa Campos padecía una dolencia.
Una de las cuestiones que trascendió en su hora es que María Teresa Campos padecía una enfermedad cognitiva, por lo que buscaron resguardarla de absolutamente todo. “Merecía tener intocable su dignidad y su intimidad”, comentaron sobre su madre.
Al mismo tiempo, las hermanas agregaron: “Por eso siempre hemos rogado a los medios de prensa que se preservara su imagen. Creíamos que eso era un daño moral hacia ella innecesario. Hay veces que uno puede informar, contar, participar y compartir con los compañeros, pero hay cosas que tenemos que respetar”.
"Hemos rogado a los medios de prensa que se preservara su imagen".
Agradecimientos
Por último, las hermanas han agradecido a los médicos de la Fundación Juárez Díaz por el trato a María Teresa Campos. “Siempre nos han tratado bien, pero esta vez ha sido excelente. Se ha ido con el cariño de su familia y rodeada de muchísimo amor”, cerró.