La destitución de Jorge Vilda ha sido una de las consecuencias más recientes del caso Rubiales. El entrenador campeón del mundo en Australia ha dejado su cargo y fue Vero Boquete, delantera del Fiorentina, quien ha dado la nota al respecto desde sus redes sociales.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, Vero Boquete se dejó ver con una enorme sonrisa y un 'champagne' en mano para celebrar la salida de Jorge Vilda del seleccionado femenino. “Champagne 'vintage', ocho años de maduración en botella”, escribió sobre la imagen tras conocerse la noticia.
“Champagne 'vintage', ocho años de maduración en botella”.
Desde hace tiempo, la jugadora del Fiorentina ha sido muy clara con sus opiniones sobre lo sucedido. "Todas las que hemos estado allí hemos vivido situaciones desagradables. Lo único que ha pasado en estos siete días es que se ha visto públicamente lo que antes sucedía en privado", recalcó en una entrevista con “RNE”.
Disconforme
Más allá de la destitución de Jorge Vilda, Vero Boquete ha expresado su disconformidad con la asunción de Montsé Tomé a la conducción técnica del seleccionado femenino. La delantera ha asegurado que hay pocos méritos en la entrenadora para hacerse cargo de semejante papel.
“Es cierto que ha hecho un gran trabajo como segunda, pero si pensamos en entrenadores y entrenadoras que puedan estar al nivel de la campeona del mundo, seguramente no estaría ella”, aseguró Vero Boquete en una entrevista para “Cope”.