La partida de María Teresa Campos ha conmovido a toda España. La veterana periodista ha partido a sus 82 años y deja un hueco difícil de llenar, sobre todo en su familia. Sin embargo, la vida debe continuar y las obligaciones laborales hay que cumplirse. Es lo que le sucedió a Alejandra Rubio.
Sucede que la hija de Terelu Campos ha tenido que volver a su rol de colaboradora en “Así es la vida”. Como era de esperarse, la vuelta al trabajo no ha sido fácil para Alejandra Rubio, quien no ha podido evitar emocionarse al recordar a su abuela.
“Ya sabes, hemos hablado antes, pero bien quería estar hoy aquí con vosotros y agradeceros las palabras”, ha dicho la colaboradora en el plató ante sus compañeros que continuaban consolándola en este difícil momento.
“Quería estar hoy aquí con vosotros y agradeceros las palabras”.
De hecho, Sandra Barneda le ha expresado un mensaje para que Alejandra Rubio coja fuerza para lo que viene. “A veces, hay que atravesar el dolor. Hay que seguir Alejandra”, le ha dicho la presentadora.
Emotivas palabras
Así Alejandra Rubio ha dejado ver lo triste que se encuentra. En su cuenta de Instagram, ha despedido con emotivas palabras a su abuela. “Sé que desde donde estés nos vas a cuidar y espero que sigas acompañándome en el camino a la distancia. Nunca me cansaré de darte las gracias y decirte el orgullo que siento hacia ti”, ha escrito.