El príncipe Harry ha decidido regresar a Inglaterra durante un tiempo breve para homenajear a su abuela, la reina Isabel, en el aniversario de su partida. Recordad que hace un año, la monarca daba su último respiro y por esto, el hijo menor de Lady Di ha querido prestar sus respetos.
Si bien se sabía que el príncipe Harry tenía un vínculo un tanto complicado con su abuela, siempre ha estado cerca de la monarca, incluso cuando decidió prescindir de sus títulos reales y mudarse a Los Ángeles junto a Meghan Markle y sus hijos.
La visita secreta de Harry
Tal vez por esto es que, nadie se veía venir que el duque de Sussex asista en secreto a la capilla San Jorge del Castillo de Windsor, en donde descansan los restos de la reina Isabel II junto a los de su esposo, el duque de Edimburgo.
El príncipe Harry ha regresado, una vez más a Londres sin Meghan Markle. La duquesa tampoco ha estado presente en la coronación de su suegro durante el pasado mes de mayo. Pero es entendible dado su historial con la corona.
Por su parte, el príncipe Harry llegó a la capilla para presentar sus respetos a su abuela en el aniversario de su partida pero no se reunió con ningún miembro de la corona o de su familia. Ni siquiera con Kate Middleton o con su hermano, el príncipe Guillermo.
Nadie se veía venir que el duque de Sussex asista en secreto a la capilla San Jorge del Castillo de Windsor.
Asimismo, el príncipe también se encuentra en Inglaterra debido a que ha tenido que asistir a la gala de entrega de premios WellChild de la cual es patrón. Se trata de una organización benéfica infantil que atiende a niños con graves problemas de salud. Sin embargo, parece que su paso por Inglaterra no se extenderá mucho más.