Carla Vigo ha vuelto a aparecer tras haber pasado un tiempo en el hospital. Fueron momentos difíciles para la joven, pero ya ha retomado el trabajo con Rafael Amargo. Apareció el pasado jueves presentando la obra de teatro “Insurrecto”, en la capital. En este contexto, las cámaras de Europa Press la abordaron para saber cómo estaba y si había recibido el apoyo de la reina Letizia. Los que han estado con ella desde el principio han sido sus abuelos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz.
Según registra “Semana”, hace unos días fueron a Urgencias para recoger a la famosa Carla Vigo, a la que no dejaron sola en ningún momento. “Ahora mismo estoy bien, gracias. No quiero hablar de eso”, respondió cuando le preguntaron por su salud. Al mencionarle a la reina solo contestó con un “sí”.
Ya recuperada e ilusionada, la joven solo busca tranquilidad y volver a cumplir con su trabajo con la misma ilusión del primer día. Tímida y emocionada, solo podía sonreír ante las cámaras y manifestar lo estremecida que estaba por regresar.
“Es muy bueno con sus actores”.
Una de las preguntas que abordaron los comunicadores fue qué resaltaba de trabajar junto a Rafael Amargo. Carla Vigo afirmó: “Es muy bueno con sus actores”.
Por otro lado, Rafael alabó lo bien que lo había hecho la sobrina de Letizia en los diferentes proyectos que se había propuesto hacer.
El 'look' escogido por Carla Vigo
Para esta ocasión especial, Carla Vigo optó por un ‘outfit’ atrevido y moderno con 'top' estilo corsé amarillo y aberturas en la zona del abdomen.