“En boca de todos” tuvo un polémico momento en el aire de “Cuatro”. El programa presentado por Diego Losada tuvo como invitada a Crystal Jurado, una ‘influencer’ latina trans que asegura que las personas como ella no son mujeres biológicas. Por lo cual, no se puede decir que sean mujeres. Sonia Ferrer y Amor Romeira entraron a este debate.
Amor Romeira se ha convertido en una colaboradora recurrente de los programas de Mediaset tras su salto a la fama en “Gran Hermano 9”. Desde su lugar, es una de las activistas más importantes del colectivo LGTBI en la televisión.
Sonia Ferrer fue directamente a Amor Romeira y le preguntó qué significaba ser mujer para ella. "Madre mía, a estas alturas de la vida tengo que explicarle a Sonia qué es ser una mujer”, dijo indignada al borde del llanto al sentirse cuestionada por la periodista.
"Madre mía, a estas alturas de la vida tengo que explicarle a Sonia qué es ser una mujer”.
“En boca de todos” terminó, pero el debate continuó en las redes cuando un usuario tomó las declaraciones de Sonia Ferrer y las llevó a Twitter. El televidente le reprochaba a la presentadora que había hecho llorar a Amor Romeira, pero que, durante el mes del orgullo, está presente en los festejos del colectivo.
Contundente
Sonia Ferrer afirmó que seguirá celebrando el amor libre y recalcó que no estaba cuestionando a Amor Romeira, quien le lanzó su propia pregunta a la periodista al consultarle si piensa que las trans son mujeres. “Soy fuerte y podré con todas las Sonias que vengan”, lanzó la colaboradora en Twitter.