Isabel Pantoja fue una de las personalidades destacadas en la semana, ya que el lunes fue la gran madrina del programa "El hormiguero" de Pablo Motos y no pasó desapercibida para sus hijos, sobre todo para Kiko Rivera, quien no tardó en expresarse al respecto.
Isabel Pantoja hace tiempo no habla de sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, con quienes tiene actualmente en un vínculo tirante. El DJ lanzó una indirecta contra la cantante y la artista reaccionó con algo inesperado.
Kiko Rivera usó sus redes sociales para compartir unas fotografías junto a su padre Paquirrí y escribió: "Buenos días, mi gente. Nada más que añadir". Al respecto, Isabel Pantoja fue consultada por la prensa.
"Buenos días, mi gente. Nada más que añadir".
"Cotilleo" señaló que Isabel Pantoja se mostró muy sería y acompañada de su hermano Agustín Pantoja dejó el hotel de Madrid en donde estaba alojada y no quiso pronunciarse sobre su hijo. La cantante se subió velozmente al auto alejándose de los 'paparazzi'.
La tajante decisión
Isabel Pantoja ha optado por no hablar de sus hijos y de los problemas familiares. De hecho, en la entrevista con Pablo Motos, la artista fue indiferente a Kiko Rivera e Isa Pantoja y mencionó que entre su entorno más querido no están sus hijos. "Mis dos hermanos, Agustín y Juan, son lo más importante. Tengo una cuñada que es un cielo y unas amigas del alma", expresó la cantante. Unos dichos que desplomó a sus hijos.