Pilar Rubio y Sergio Ramos son un matrimonio muy bien constituido que ha formado una familia hace ya varios años. Hoy en día el futuro del futbolista es un hecho y la modelo lo ha acompañado en todo este proceso.
Tras tantas idas y vueltas, finalmente Sergio Ramos ha sido presentado como el nuevo fichaje del Sevilla. El defensa ha regresado al club que lo vio crecer en este deporte y allí estuvo Pilar Rubio para apoyarle.
Con un rostro serio pero muy conmovida, Pilar Rubio se mostró en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Un momento muy esperado por toda la afición y también por el propio futbolista Sergio Ramos.
"Me fui siendo un niño soltero y hoy vengo con mi mujer y cuatro niños. Quiero agradecerte, cariño, por ser mi compañera de viaje, por vivir conmigo esta aventura maravillosa, por tener cuatro estrellas que me iluminan", le ha dicho Sergio Ramos a su mujer Pilar Rubio.
"Quiero agradecerte, cariño, por ser mi compañera de viaje, por vivir conmigo esta aventura maravillosa".
Un matrimonio muy sólido
Si hay algo que tienen Pilar Rubio y Sergio Ramos es solidez. Ambos han pasado por mucho y se nota que están siempre unidos pase lo que pase. Así lo han demostrado en todos estos años juntos.