Rocío Flores y Rocío Carrasco tienen un mal rollo hace años. Según "Cotilleo", madre e hija se distanciaron por un hecho escandaloso que pasó en el 2012 y, recientemente, otra situación desplomó por completo cualquier posibilidad de reconciliación.
Rocío Flores, cuando apareció en la esfera pública, aseguró que nunca quiso arremeter contra Rocío Carrasco, sino que quería que su madre deje en paz a su padre Antonio David Flores, en aquel momento, el ex guardia civil era advertido que iría tras las rejas. Un hecho que nunca pasó.
El medio citado informó que, a partir de que Rocío Flores se convirtió en defensora de Antonio David Flores, "Sálvame" no dejaba de echar tierra a la joven y uno de los que encabezaban esa campaña en contra era Kiko Hernández, gran amigo de Rocío Carrasco.
"Cotilleo" aseguró que Kiko Hernández confirmó la presencia de Rocío Carrasco en su boda con Fran Antón y ese suceso la separa completamente de la 'influencer', ya que es una situación que la arruina.
La medida
Rocío Flores prefiere no hablar de la asistencia de Rocío Carrasco en la boda de Kiko Hernández y Fran Antón. La joven trabaja en redes sociales y sabe que cualquier opinión suya podría abrir un escándalo y terminaría perdiendo, porque con los últimos comentarios que hizo se llevó las críticas de los fanáticos de su madre.