Jueves 15 de Febrero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito ficha por la competencia y le da a Telecinco donde más le duele

Una decisión que deja sin palabras a Mediaset.

Rosa Benito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Benito volvió a la televisión de buenas a primeras, pero esta vez a Antena 3. El regreso a la vida mediática es muy especial para la cuñada de Rocío Jurado. “Haciendo camino”, escribió la famosa en sus historias de Instagram, con una fotografía del exterior de los estudios de Atresmedia. La expareja de Amador Mohedano participó del programa “Hablando en plata”, conducido por Sonsoles Ónega y Alberto Chicote.

Sonsoles Ónega y Rosa Benito ya habían trabajado juntas en el “Fresh” de "Ya es mediodía” y en “Ya son las ocho”. Durante años, la mediática fue una estrella en Telecinco. Ganó “Supervivientes” y fue colaboradora en “Sálvame”. Tuvo años dorados en los que protagonizó las más fuertes polémicas.

Fuente: (Instagram de Rosa Benito).

La exposición de “Rocío contar la verdad para seguir viva” fue un sacudón para la cadena que desencadenó la salida y el veto de varias figuras, ente ellas Rosa. Una de las últimas veces que vimos a Rosa Benito en televisión fue en el ciclo “Déjate querer”, espacio donde se reconcilió con Amador Mohedano.

Fuente: (Instagram de Rosa Benito).

Ahora asegura estar “haciendo camino” en Atesmedia. Hace poco estuvo en “Hablando en plata”, pero cabe la posibilidad de que tenga por delante otras ofertas para hacer carrera con el principal competidor de Telecinco, donde ya no puede trabajar. 

Fuente: (Instagram de Rosa Benito).

Han sido meses de mucho cambio para Telecinco 

Rosa Benito ha sido una pieza más en el ajedrez de Telecinco. Para lograr una limpieza de imagen, los directivos decidieron sacar del camino a varias personalidades que fueron piezas clave en el pasado de Mediaset.

Comienza una nueva era.

Comienza una nueva era y Benito no forma parte de ella, pero demuestra que, aunque antes lo era todo para ella, hay más empresas de comunicación donde desarrollarse.