María Jiménez ya no está entre nosotros. La cantante perdió ayer la vida y su hijo Alejandro, al salir del tanatorio, habló con los medios de prensa que fueron en su búsqueda. Muy dolido, el joven admitió que no se aguardaba la mala nueva, pese a que desde hacía unos días su madre se encontraba en un centro médico.
Muy cálido con los micrófonos, el heredero de María Jiménez agradeció por todo lo alto el interés por el adiós a la mujer que le dio la vida. "Está todo bien. Ha sido un disgusto. No nos esperábamos que iba a pasar esto tan rápido, pero ella por lo menos no ha sufrido", dijo.
"Ha tenido una partida digna. No ha sufrido", continuó tal y como recoge "Semana". Alejandro al menos está satisfecho por haber estado al lado de su madre al momento de su adiós: "Ella quería estar con sus nietos y su familia. Y hace cuatro días se empezó a sentir débil y no quería venir al médico".
"Se nos va la última gran diva, y una nueva estrella pasa a formar parte del firmamento, con un brillo intenso. Sin lugar a dudas será profundamente extrañada, la echaremos mucho de menos, su familia, amigos y admiradores, pero su legado vivirá para siempre".
"Pero vinimos y dos días. Su cuerpo no ha podido más", acotó. De lo que sí no ha hablado es sobre el estreno de la primera parte de una docuserie sobre María Jiménez. LaSexta la emitirá este domingo y, cabe señalar, la artista participó en el proyecto.
LaSexta
"Llevábamos mucho tiempo trabajando en una serie documental de dos partes sobre María Jiménez, y con ella. Es inspirador ver cómo se enfrentaba a la enfermedad y cómo se enfrentaba a la vida. El domingo a las 21:30 estrenaremos la primera parte, y el domingo siguiente la segunda", detalló José Antonio Antón, director de Contenidos de Atresmedia.
Sobre la serie documental, César González Antón añadió: "Tiene un nivel de intimidad y profundidad, de abrir el corazón entero. Va a ser un homenaje, que se lo merece porque es de lo más grande", afirmó el director de laSexta.