Las monedas son ejemplares muy valiosos que podemos vender en diferentes casas de subastas y sitios 'online'. Estas podrían proveernos muchísimos euros o dólares, ya que son muy codiciadas en el mercado numismático. ¿Quieres saber cuáles son?
Existen monedas internacionales que podríamos tener en casa y no saberlo. Siempre hay alguna de ellas dando vueltas por nuestro hogar y podrían darnos una gran cantidad de dinero. Esta vez se trata de un ejemplar estadounidense, el cual tiene mucho valor.
Moneda muy valiosa
Dentro de las monedas más valiosas, tenemos la Liberty Seated de 1870. La pieza ha sido lanzada en una tirada de 12 ejemplares, por lo cual no abundan en el mundo. Por esta pieza los coleccionistas podrían pagar una enorme cantidad de dinero.
Dentro de las monedas más valiosas tenemos la Liberty Seated de 1870.
Fue en 2016 cuando esta moneda de dólar ha sido vendida en una subasta por 1.092.000 de dólares. Una suma muy excesiva que, sin duda, cualquiera querría tener. Es una pieza de colección más que preciada por los coleccionistas.
Existen muchas monedas como esta que son demasiado valiosas en el mundo de la numismática. Si tienes en casa algún ejemplar, no dudes en analizarlo y venderlo cuando te sea conveniente. Así podrás cambiar tu economía.