Tamara Falcó ha vuelto a la televisión luego de lo que fue uno de los eventos más importantes de su vida: la boda con Íñigo Onieva. Tras este hecho, la famosa partió de luna de miel con su esposo y ahora ya se anotó nuevamente en su rutina.
Es así que Tamara Falcó ha vuelto al plató de “El hormiguero” y, como era de esperarse, el tema del que se habló fue el de su boda con Íñigo Onieva. Más allá de todos los lujos y elogios, también hubo lugar para algunas críticas.
En este sentido, Pablo Motos ha sorprendido a su colaboradora expresando cuál fue el momento que más lo incomodó. “Fueron unos 32 discursos, eh. Y también había discursos en inglés. Es muy humillante cuando se ríe todo el mundo menos tú”, ha comentado.
"Es muy humillante cuando se ríe todo el mundo menos tú”.
Pero los comentarios sobre la boda de Tamara Falcó no han cesado. Sus compañeros también alegaron que la comida “fue escueta” y que la boda comenzó con retraso. Nuria Roca, presente en el plató, fue quien dijo basta de críticas. “Estamos hablando de la boda como si fuera una tortura china”, ha dicho.
Contenta
Pese a todo, Tamara Falcó ha agradecido la presencia de sus compañeros y ha expresado lo feliz que se ha sentido. “Estaba tan contenta, fue todo tan bonito. Es precioso ver a la gente que quieres, que se han tomado la molestia de ponerse guapos, pese a que la ceremonia fuera larga o la comida fuera escueta”, ha soltado.