Adara Molinero ha tomado a muchos por sorpresa en las últimas horas. La que fuera concursante de “Supervivientes” recibió la noticia que tanto esperaba hace tiempo y no tardó en compartirlo por medio de sus redes sociales. Emocionada, la comunicadora comentó cómo le ha ido en su última visita médica.
Adara Molinero se ha puesto firme para recuperar su figura y bienestar. Tras su paso por el ´reality’, la 'influencer' se sometió a una serie de exámenes médicos para averiguar la causa de su malestar y los resultados indicaron que se trataba de una sobrepoblación de bacterias en su organismo.
Recuperada en gran medida de lo que fue el “SIBO”, Adara Molinero tomó una importante decisión. La comunicadora recuperó fuerzas para volver a entrenar pero antes ha querido consultar a un especialista.
“He venido al traumatólogo. Me ha dicho que puedo empezar a correr poco a poco, y sin cuestas ni subidas”, comentó Adara Molinero en su sitio oficial de Instagram y luego añadió: “Me emociono de la ilusión. Vamos a tope”.
"Puedo empezar a correr poco a poco".
Su estado actual
Adara Molinero acostumbra a compartir todos los detalles de su vida a través de sus redes sociales por lo que no quiere dejar de compartir sobre este proceso de entrenamiento personal. Al respecto, comentó como se siente actualmente: “Cada día me noto con más fuerza, muy fuerte”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias