Este martes Jesulín de Ubrique vivió un día más que especial ya que celebró sus 50 años rodeado de sus afectos más cercanos. Una de las que mostró su alegría fue Julia Janeiro, hija del diestro, y todo esto derivó en el enojo de Belén Esteban que reaccionó de una manera impensada.
¿Qué fue lo que sucedió? En primer lugar Julia Janeiro escribió un mensaje en redes felicitando a su padre. “Feliz vuelta al sol al hombre de mi vida, al que me vio nacer y a la persona que lo da todo por nosotros y que siempre está con una sonrisa”, comentó la joven en primer lugar.
En la misma línea Julia Janeiro agregó: “Gracias por dar todo por mí y por mis hermanos y gracias por ser el mejor padre que pude tener”, cerró. Este último fragmento fue el que generó la gran molestia de Belén Esteban, quien decidió responder de manera tajante.
En sus redes sociales Belén Esteban publicó una imagen de su hija Andrea acompañado por solo dos palabras: “Mi vida”. Cabe destacar que la princesa del pueblo siempre aseguró que Jesulín no mantenía el mismo trato con su hija que con el resto de los hijos que tuvo con María José Campanario.
¿Habrá conflicto?
Lo cierto es que esta situación puede traerle problemas a Belén Esteban ya que en su hora le prometió a su hija no hablar mal de su familia paterna y por si fuera poco Andrea y Julia Janeiro mantienen una buena relación, por lo que todo puede volverse en contra de la patrona.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!