Bertín Osborne está pasando por un momentos más delicados en cuanto a su imagen pública y esto se debe a la enorme cantidad de críticas que está recibiendo debido a la actitud que ha tomado con Gabriela Guillén y con el bebé que nació hace tan solo unos días.
En una exclusiva con la Revista Hola, Bertín Osborne dejó en claro que no tiene el deseo de ser padre a esta altura de su vida y que si se confirma que efectivamente el bebé es su hijo pagará y dará apoyo económico pero no estará presente allí para él.
Una de las pocas personas que se ha expresado a favor de Bertín Osborne en este momento es Norma Duval, quien habló con Europa Press y dejó en claro lo que piensa. “Yo a Bertín le quiero mucho y es mi amigo y siempre le voy a tener mucho cariño, siempre voy a estar de acuerdo con lo que él decida”, afirmó.
"Siempre voy a estar de acuerdo con lo que él decida".
En la misma línea Norma Duval agregó: “Eso es una cosa muy personal, yo a Bertín le quiero mucho, es mi amigo y es un señor. Ya se veré en el futuro lo que tenga que pasar”, aseguró, poniéndose del lado del cantante de manera muy tajante.
Gabriela Guillén, incrédula
Gabriela Guillén aún no puede creer la frialdad con la que se está manejando Bertín Osborne y es por eso que en su última aparición dejó en claro que no quiere oír absolutamente nada del cantante en este momento donde solamente están enfocada en su hijo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!