Bertín Osborne no arrancó el año de la mejor manera. Sucede que hace varios meses que viene en el foco de la polémica tras confirmarse que sería padre de nuevo, en este caso por el embarazo de Gabriela Guillén.
Finalmente, la ex de Bertín Osborne dio a luz el pasado 31 de diciembre y nuevamente el cantante fue el enfocado. Y es que él aprovechó para aclararle a Gabriela Guillén y al resto de la sociedad que ha decidido “no ser padre”, encendiendo de nuevo la polémica y generando nuevas críticas hacia su postura.
Quien ha salido a mostrar todo su apoyo ha sido su hija, Claudia Osborne. A través de su cuenta de Instagram ha soltado el mensaje que así lo demuestra. "Uno de los grupos de personas menos reconocidas son los padres”, se puede leer en un texto en inglés que compartió en una de sus historias.
La hija de Bertín Osborne ya se había mostrado a favor de su padre anteriormente y ahora lo confirma con un cálido mensaje que deja ver el papel que destaca y comparte con el cantante. “En silencio hacen el trabajo interno de sanar heridas, romper con patrones generacionales y así construir la resiliencia que después transmitirán a sus hijos”, reza el resto del mensaje.
“En silencio hacen el trabajo interno de sanar heridas”.
Refugiado
Tras la exaltación mediática, Bertín Osborne ha elegido refugiarse en su familia. Hasta el momento no ha realizado mayores declaraciones, salvo la de su intención de hacerse la prueba de paternidad y la de no ejercer como padre. Por su parte, Gabriela Guillén ha decidido que no habrá prueba de paternidad y que no le exigirá nada a su expareja.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!