Miércoles 14 de Febrero 2024
FERNANDO TEJERO

Fernando Tejero atraviesa angustiante momento y decidió quebrar su silencio

Puro dolor.

Fernando Tejero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Tejero ha reaparecido en sus redes sociales con una mala nueva. El destacado actor nacional acaba de perder a Pepa, su adorada mascota, con quien compartió vida por 13 largos años. Muy afectado, le ha dedicado tiernas palabras al animal.

"El dolor me atraviesa y junto a tu ausencia no me dejan dormir y llorar", parte la sentida publicación efectuada por Fernando Tejero en su perfil oficial de Instagram. El artista de 56 años detalló que Pepa abandonó este plano hace pocos días y dejó asentado lo mucho que supo amarla.

Pepa. Fuente: (Instagram de Fernando Tejero).

"De los seres que más he querido y querré en mi vida. Me queda un camino difícil echándote de menos. Me dejas repleto de amor y creo que he sido el compañero que te merecías. Lo he intentado y creo que lo he conseguido", continúa.

"Me queda un camino difícil echándote de menos".

El afamado Fernando Tejero, en ese contexto, añadió: "Nunca se irán de mi ni tu amor, ni las noches durmiendo a tu lado, ni tus miradas". Pepa jamás será olvidada por el intérprete, quien prometió que la recordará a diario. Cada segundo.

Fernando Tejero. Fuente: (Google).

"Sé que tengo que quedarme con lo hermoso que vivimos, pero ahora la angustia me ahoga", acotó antes de agradecer a todos sus amigos y colegas por haberse solidarizado con el dolor que lo hunde por estas fechas. Entre ellos, Roberto Leal.

El apoyo del astro de Antena 3

Roberto Leal. Fuente: (Google).

Al enterarse de lo ocurrido con Pepa, el presentador de "Pasapalabra" le escribió el siguiente mensaje a Fernando Tejero: "Te abrazo. No hay amor más puro y sincero que el compartido desde las entrañas y ese jamás desaparecerá. Un abrazo infinito".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!"