Gabriela Guillén se estrenó como madre el 31 de diciembre último y, desde entonces, no deja de ser noticia. Esto, luego de que Bertín Osborne, su expareja y presunto padre del recién nacido, declarara: "He decidido que no voy a ser padre. Si se confirma que es mío ayudaré".
La atención mediática ha comenzado a cansar sobremanera a la reconocida Gabriela Guillén, por lo que en las últimas horas compartió un contundente escrito en el que se ha quejado de los rumores y presuntas informaciones no constatadas por ella que la circundan. Ha denunciado incluso que se ha llevado a cabo "un seguimiento exhaustivo de algunos medios y paparazzi a mi madre con intromisión en su vida personal y, por tanto, privada".
Muy directa, la empresaria ha dejado saber que estar bajo la lupa de la prensa ha comenzado a afectarla a ella y a los suyos. En sus propias palabras, dijo: "Nos ha obligado a alterar nuestra rutina diaria con el único fin de proteger a mi bebé y a nuestra familia". En ese contexto, eso sí, aclaró que siempre ha respetado la labor periodística realizada por los medios de comunicación.
Sin embargo, Gabriela Guillén considera que en los últimos días se han traspasado ciertos límites "de lo soportable y de la legalidad". Así las cosas, la famosa avisó: "Ante tales circunstancias, me veo en la precisión de hacer este comunicado, rogándoles a todos el debido respeto para mi entorno familiar y mi propia persona y mi hijo".
"En los últimos días se han producido injerencias que traspasan los límites de lo soportable y de la legalidad".
Severa advertencia
A modo de conclusión, Gabriela Guillén ha advertido que, en caso de que los medios sigan sobre ella y su retoño, "me veré obligada a hacer uso de cuantas medidas la ley me otorga con el fin de restablecer los derechos a la intimidad de mi entorno familiar y los propios de mi hijo que, como madre, estoy obligada a velar por ellos".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!"