Secar la ropa puede ser todo un desafío en días de humedad o cuando hay un mal tiempo. Por eso debemos recurrir a otros métodos para que tengamos nuestras vestimentas listas para usar en cualquier momento.
Las lluvias prolongadas o el frío del invierno nos reta a secar la ropa dentro de nuestro hogares y muchas veces esta práctica no se realiza correctamente. En esta oportunidad hablaremos sobre los consejos más recomendables para estás situaciones.
Elige el lugar adecuado y ventilación
Es importante que para secar la ropa en días húmedos debemos usar espacios de la casa que entre el aire de manera fácil. Estos pueden ser los dormitorios o el baño, dónde hay un flujo constante de aire.
No cargues el tendedero
Poner demasiadas prendas en un tendedero puede provocar que el aire no circule adecuadamente. En su lugar, intenta secar la ropa en tandas de tiempo cortas para que las prendas no estén en contacto.
Las lluvias prolongadas o el frío del invierno nos reta a secar la ropa dentro de nuestro hogares.
Evita el planchado en áreas cerradas
El vapor de la plancha puede generar que la humedad del ambiente aumente y más si es un espacio con poca ventilación. Por eso debes hacerlo en una habitación en dónde el aire circule frecuentemente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!