Aún restan varios días para que comience la temporada oficial en la MLS y es por eso que los equipos se están preparando en el mercado de fichajes. Uno de los que se está moviendo es el Inter Miami, que cerró la llegada de un socio ideal para Lionel Messi.
Desde que se confirmó la llegada de Lionel Messi en Inter Miami han intentado darle todos los gustos y es por eso que se acordaron las llegadas de Sergio Busquets y Jordi Alba, y más cerca en el tiempo se confirmó que Luis Suárez será parte del club de David Beckham.
Más allá de esto lo que estaba buscando David Beckham para Lionel Messi era un socio futbolístico en la mitad de la cancha y finalmente lo consiguió. Se trata de Julian Gressel, interior derecho de 30 años que llega como agente libre tras un brillante paso por el Columbus Crew.
Justamente lo que necesita en este momento Inter Miami son jugadores que sepan cómo afrontar la competencia.
Julian Gressel fue dos veces campeón de la MLS Cup y justamente lo que necesita en este momento Inter Miami son jugadores que sepan cómo afrontar la competencia y que sepan cómo desenvolverse en momentos clave. Para Lionel Messi será un socio ideal.
Polivalente
Julian Gressel tiene la ventaja de ser un hombre sumamente polivalente, por lo que puede ocupar varias posiciones dependiendo de lo que pida el encuentro en ese momento. No caben dudas que será alguien importante para Gerardo Martino y para Lionel Messi este año.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!