Las fiestas y el comienzo de año del 2024 de Ion Aramendi, no ha sido uno de los mejores y ha preocupado a todos su estado de salud, por el que tuvo que ser ingresado al hospital de manera urgente. ¿El motivo?
A través de sus redes sociales, Ion Aramendi quiso llevar tranquilidad a sus seguidores sobre lo que ha tenido que vivir. Actualmente, el presentador, ya se encuentra en su domicilio, recuperándose junto a su familia.
Ion Aramendi comenzaba a explicar sobre lo que le ha sucedido: "A ver, he pasado unas Navidades diferentes: estuve ingresado en el Hospital Universitario de Salamanca, pero sólo unos días, no fueron todas las Navidades".
“No fue ni mucho menos nada grave, absceso en la amígdala, abrir, curar y fuera", aseguró Ion Aramendi sobre la complicación de salud por la que tuvo que ser hospitalizado de urgencia, y agradeció al personal de salud del Hospital.
“No fue ni mucho menos nada grave, absceso en la amígdala".
Nunca lo hubiera imaginado
"Ponerse malo, muy malo en vacaciones, un clásico. Anginas letales y una semana ingresado, ya recuperado. Gracias por tanto al personal del Hospital Clínico de Salamanca", cierra con esto el comunicador.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!