José Ortega Cano lleva ya un buen tiempo fuera de la televisión y alejado de las polémicas mediáticas. El extorero había quedado en el centro de la escena luego de su polémica separación de Ana María Aldón, hace menos de un año.
Sin embargo, para José Ortega Cano, el tema Ana María Aldón es parte del pasado. Actualmente, mediático se ha centrado en recuperarse anímicamente refugiado en su entorno y hasta está dispuesto a abrirse nuevamente al amor.
Así lo ha confesado él mismo en el programa de Sonsoles Ónega, en donde lo han entrevistado con motivo de ser el padrino del 50 cumpleaños de Jesulín de Ubrique. "Tengo ganas de vivir, de estar alegre, de estar pletórico de ánimo y de trabajar“, ha comentado.
José Ortega Cano ha dejado ver así que se siente fuerte y vital para entablar, no solo nuevos proyectos profesionales, sino una nueva relación en su vida. "El amor es vida, es necesario", ha reconocido el padre de Gloria Camila.
"El amor es vida, es necesario".
En buen estado
Al ser consultado sobre si se percibe capaz de “encerrarse en una plaza de mujeres”, José Ortega Cano no ha dudado y ha confirmado lo que muchos imaginaban, que se encuentra en muy buen estado. "Estoy bien de figura, delgadito y fuerte. Muy bien. Si hay por ahí alguna novia... Yo me siento joven y fuerte", expresó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!