Desde que se produjo la lesión de Gavi, Xavi Hernández ha estado solicitando la llegada de un mediocentro importante para poder completar el plantel. El sueño de todos los Culé es Joshua Kimmich, quien parece decidido a dejar Bayern Múnich en el próximo mercado.
Desde hace años que Barcelona está tras la pista de Joshua Kimmich, que hasta el momento nunca había expresado concretamente su deseo de marcharse. Está claro que no es un futbolista económico pero hay un club dispuesto a pagarlo.
Las últimas informaciones indican que PSG ya está negociando con Joshua Kimmich de cara al próximo mercado de fichajes. Si bien Al Khelaifi no quiso hablar del alemán al tratarse de un jugador de otra institución lo cierto es que por lo bajo hay negociaciones entre ambos.
Lo que pretende PSG es utilizar esto como un arma de negociación.
El contrato de Joshua Kimmich con Bayern Múnich vence en junio del 2025 y hoy en día parece muy complicado de resolver favorablemente para el gigante bávaro. Lo que pretende PSG es utilizar esto como un arma de negociación para obtener al mediocampista a menor costo.
Barcelona no puede acercarse
Barcelona también se enteró de la difícil situación contractual que vive Joshua Kimmich en Alemania y a pesar del seguimiento de años y del deseo de contar con él la operación parece imposible desde términos económicos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!