Fue hace seis meses que Karim Benzemá sorprendió a todos al propiciar su salida del Real Madrid, a pesar de que tenía sobre la mesa una oferta de renovación, para marcharse al fútbol de Arabia Saudita con una oferta importantísima de dinero sobre la mesa.
Los primeros meses de Karim Benzemá en Al Ittihad fueron más que interesantes, ya que el francés demostró su categoría y nivel dentro de una liga que está en desarrollo. Pero lo cierto es que ahora el ánimo del Gato parece haberse desplomado por los suelos.
Desde hace varios días que Karim Benzemá no se hace presente en los entrenamientos con su equipo. Desde el entorno del futbolista aseguran que tiene una lesión en uno de sus pies y que se encuentra en España con permiso del club haciendo un tratamiento.
Su objetivo ahora mismo sería encontrar una oferta que lo saque de Al Ittihad.
Sin embargo hay otra versión más fuerte en el aire y es que Karim Benzemá ya no quiere estar en Arabia Saudita, harto de un fútbol de menor nivel al que está acostumbrado. Su objetivo ahora mismo sería encontrar una oferta que lo saque de Al Ittihad.
¿Qué sucederá?
Por el momento no hay novedades sobre un equipo que quiera de manera firme al jugador, y por otra parte aparece la cuestión contractual, ya que el club saudí puso mucho dinero para tenerlo y ahora no quiere que se marche.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!