Nuestro país ofrece una gran variedad de lugares turísticos para disfrutar y sobre todo para poder descansar de tanto estrés. Además, España es uno de los puntos para poder conectar con otras ciudades y si te encuentras en el país debes visitar Linha do Douro.
Viajar en tren por Europa es una de las mejores opciones para explorar el viejo continente sin gastar tanto dinero. El sistema ferroviario europeo permite a los pasajeros recorrer 25 países, al mismo tiempo permite descubrir lugares únicos. En esta oportunidad hablaremos sobre Linha do Douro, un lugar paradisíaco.
¿Por qué visitar Linha do Douro?
Según los especialistas en viajes, en Linha do Douro se encuentran algunos de los paisajes naturales más impresionantes del norte de Portugal, y en España comprende las comunidades autónomas de Castilla y León, Galicia, Cantabria, La Rioja, Castilla La Mancha, Extremadura y la Comunidad de Madrid.
Valle del Duero
En Linha do Douro se encuentra un espectacular valle que es el espejo de agua más significativo del noroeste de la península ibérica. Este valle va desde en el sur del pico Urbión y desemboca en el océano Atlántico.
Se encuentran algunos de los paisajes naturales más impresionantes del norte de Portugal.
Horarios e información de la Linha do Douro
Para ir a visitar Linha do Douro debes tomar el tren entre Oporto y Pocinho, donde parte de la estación de São Bento, situada en el centro de Oporto, y el valor del boleto cuesta alrededor de 13,30 euros. La duración estimada de este viaje en tren es de tres horas y media, y los horarios actualizados están disponibles en la web oficial Comboios de Portugal.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!