Miércoles 14 de Febrero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

Se confirma una inesperada noticia que sacude a toda la familia de María Teresa Campos

No se lo esperaban.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Teresa Campos fue una de las grandes comunicadoras que ha tenido nuestro país. El pasado 5 de septiembre, la periodista abandonó este mundo y dejó un vacío difícil de llenar, no sólo para su familia, sino también en el ámbito profesional en el que se desarrollaba. 

Sin embargo, María Teresa Campos sigue llenando de orgullo a su familia y a toda la profesión. Sucede que la periodista recibirá un título póstumo por parte del Ministerio de Cultura y Deporte de España. Se trata de la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes del 2023.

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

Este es uno de los galardones más importantes que se pueden recibir en esta profesión y no sorprende para nada que sea meritoria de haberlo conseguido. Seguramente, la premiación será recibida por parte de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. 

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

La periodista recibirá la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes del 2023.

María Teresa Campos suma así una nueva condecoración a las que cosechó a lo largo de su extensa trayectoria. De este modo, la periodista se sumará a otras 36 personalidades que destacan en diversas esferas y también fueron galardonadas con este premio, tal es el caso de Itziar Castro o Estopa. 

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

Destacada trayectoria

A lo largo de su vida, María Teresa Campos ha participado en numerosos proyectos profesionales. La condecoración está fundamentada en sus más de cuatro décadas como referente en el mundo de la comunicación. “Por la mañana (La 1); “¿Qué apostamos” y “Día a día” (Antena 3); y “¡Qué tiempo tan feliz!” (Telecinco), son algunos de los programas en los que brilló a través de la pantalla televisiva. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!